Imágenes

No se que me ha pasado en el ordenador pero cuando me bajo una imagen siempre me la bajo como untitled.bmp y antes me las bajaba como jpg.
Como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos sitios desde donde las imágenes bajan como bmp, que es un formato bastante común.
Para cambiar el formato puedes utilizar un programa tipo xnview, que esta aquí:
http://www.programas-gratis.net/php/subcategorias.php?id_subcategoria=16
Suerte
Ice
De cualquier sitio por ejemplo fondos de pantalla. Esto ya me paso una vez, lo que pasa que cuando lo formatee el disco me fue otra vez bien, esto debe de ser algo que he tocado. help
¿No hay manera de cambiarle la extensión antes de bajarla?
¿De dónde las bajas?
Ice