Temporales en explorer

Utilizo Explorer 6.0 y no se me eliminana los archivos temporales de las páginas web a las qhe he accedido. Elimino las cookies y los temporales en el menu opciones de internet de herramientas y nada, borra solo algunas páginas temporales. Otras se me quedan en la barrita de dirección. ¿Cómo puedo eliminarlas completamente?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Protéjase: Limpie sus cookies y su historial
Para descubrir los secretos que esconden sus cookies en el Internet Explorer 6, ¿escoja Herramientas? Opciones de Internet y bajo la ficha General, pulse el botón Configuración en el área 'Archivos temporales de Internet'. En el cuadro de diálogo Configuración, pulse el botón Ver archivos... En Mozilla 1.1 o Netscape 7, ¿escoja Herramientas? ¿Administrador de cookies? Administrar las cookies almacenadas. En Netscape 6.2, ¿escoja Editar? Preferencias, seleccione Cookies bajo la categoría de Privacidad y seguridad, y pulse el botón Ver cookies almacenadas para abrir el Administrador de cookies.
La información que encontrará puede sorprenderle un poco; cookies que contienen los URLs de revistas picantes, de sitios para encontrar trabajo, sitios de compras y otros destinos comprometedores. Por suerte, es fácil quitar una cookie indeseable individual: En IE, pulse el botón derecho sobre el nombre de la cookie en la ventana de Archivos temporales de Internet que abrió arriba y escoja Eliminar. Para quitar todas las cookies, ¿escoja Herramientas? Opciones de Internet y pulse el botón Eliminar cookies. En Netscape, seleccione una cookie en la lista de Cookies almacenadas y pulse el botón Eliminar cookie. Usted puede borrar todas sus cookies pulsando el botón Eliminar todas las cookies.
Pero todavía no ha terminado. Todos los navegadores mantienen un historial de todos los URLs que usted ha visitado. Para quitar los elementos individuales del historial en Internet Explorer, Mozilla o Netscape, oprima <Ctrl>-H para abrir la Barra de historial de navegador y pulse con el botón derecho sobre un nombre de dominio de un sitio del historial, sobre el URL de una página individual, o el historial de todo un día o una semana en la lista. Ahora escoja Eliminar. Para borrar todas las entradas del historial en IE, ¿seleccione Herramientas? Opciones de Internet y pulse el botón Borrar Historial. ¿Para hacer lo mismo en Netscape/Mozilla, pulse Editar? Preferencias, escoja Historial bajo la categoría de Navegador y seleccione el botón Borrar Historial.
Sin embargo, en los navegadores Netscape, debe tomar un paso adicional: ¿Escoja Editar? Preferencias, seleccione Historial debajo de la categoría de Navegador y pulse el botón Borrar la barra de ubicación.
Si aun así no funciona pruebe así
Sus ciberhuellas son fáciles de borrar si utiliza la función Paranoia que ofrece Tweak UI 1.33, el agregado gratuito de Microsoft para Windows. En find.pcworld.com/30710 puede bajar una copia del programa (la versión de Tweak UI en PowerToys para Windows XP no tiene esta función, pero la que viene con Tweak UI 1.33 trabaja bien en XP. Las dos versiones de Tweak UI pueden coexistir en un sistema basado en XP, siempre que no trate de usarlas al mismo tiempo).
Después de bajar el Tweak UI 1.33, haga doble clic en él para extraer los archivos comprimidos, haga clic con el botón derecho sobre el archivo tweakui.inf (el icono de este archivo muestra un bloc de notas con una rueda dentada en el frente) y seleccione Instalar. Una vez instalado Tweak UI, abra el Panel de control, haga doble clic en el icono de Tweak UI y seleccione el indicador Paranoia.
Allí encontrará un número de opciones en la lista llamada 'Covering your tracks' (Borrando sus huellas). Cuando termine de marcar sus selecciones y pulse Aceptar, Windows limpiará todos los elementos cada vez que encienda su sistema. Sin embargo, no es conveniente marcarlas todas, así que limítese a estas opciones esenciales:
Historial de documentos: ¿Esta es la lista de documentos que se han abierto recientemente y que se obtiene al seleccionar Inicio? Documentos (o en XP, ¿Inicio? Documentos recientes).
Historial de Internet Explorer: Esta opción elimina de la barra de herramientas de la Barra de direcciones de Internet Explorer los vínculos de los sitios visitados y la lista desplegable de URLs a los que se ha accedido recientemente. Pero esta opción no vacía de manera confiable el historial del navegador; para hacerlo, ¿seleccione Herramientas? Opciones de Internet, pulse el indicador General y seleccione Borrar historial.
Historial de ejecución: ¿Esta opción borra la lista de instrucciones que usted escribió en el cuadro de diálogo de Inicio? Ejecutar.
? Lincoln Spector
Si no consulte a otro .
Ya he probado a borrar el historial y tampoco. Es un ordenador en red y tiene varios accesos y he mirado en todo, incluso con el buscador, y nada. No aparecen por ningún lado, solo en la barrita de "Dirección". Y de ahí es de donde quiero eliminarlo y no se de dónde sale. ¿Me puedes ayudar?
Supongo que borrando el historial también se solucionara espero servirte de utilidad.