Inicio > Desarrollo de sitios web > chem > conseguir servidor para una pagina web

conseguir servidor para una pagina web

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/10/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
07/09/2003
joemo_81, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
hola. Me gustaria ke alguien me dijera como puedo poner permanentemente una pagina web en internet. Yo tengo la pagina hecha solo kiero kiero ke siempre este en internet, me dijeron ke se tiene ke pagar el servidor pero me gustaria saber como poder hacerlo y ke me expliken los pasos exactos. Gracias.
07/09/2003
joemo_81, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hola

Hay páginas web que te ofrecen subdominios y hosting (hospedaje) gratuito, a cambio lo unico que tendras que hacer será meter una ventana pop-up

Si lo que quieres es un dominio del tipo www.mipagina.com te tocara pagar.

Yo personalmente te recomendaría que te fueras a esta página

www.miarroba.com

Esta página t ofrece subdominios del tipo:

.miarroba.com
.es.vg
.migueb.com
etc...

son un poco mas largas q el . com pero son gratis.

El elegir un dominio .com o un subdominio ya depende de ti. Si lo que quieres es hacer una página a nivel empresario t recomiendo el .com y sino pues los subdominios. Tambien puedes empezar con los subdominios y si ves que la cosa marcha pues te pasas al .com

Siguiendo con la página que te decía (www.miarroba.com), además de ofrecerte subdominios tambien te ofrec gratis un espacio de 25 mb, ademas de permitirt el manejo de php, mysql y otras muchas herramientas.

Lo único que tienes que hacer es registrart y a partir de hay crearte un nuevo espacio web (ej: www.ventacoches.webcindario.com) y un nuevo subdominio (ej: www.ventacoches.miarroba.com) q apunte a la direccion real (http://www.ventacoches.webcindario.com)

Para subir los archivos simplemente t tienes que ir a subir/modificar archibos o algo asi en la zona espacio web y desde hay seleccionar subir por via web FTP y a partir de aqui a subir y listo

YA TIENES TU WEB ONLINE!!!!!

Suert y si tienes cualquier duda escribm

*************CHEM*************
11/09/2003
Usuario
gracias por la respuesta, pero me gustaria saber explicitamente sobre dominios y me gustaria ke me asesores en eso (no importa ke se tenga ke pagar). Espero me des los alcances necesarios y los sitios donde tendria ke hacerlo, y si es posible como hacerlo. gracias de nuevo, espero tu respuesta.
11/09/2003
Experto
probast lo de www.miarroba.com?
12/09/2003
Usuario
estube probando www.miarroba.com pero no se si despues podre modificar o eliminar la pagina ke ponga en internet esa es mi duda trate de buscar ayuda enla pagina pero no encontre la respuesta, ojala me puedas dar tu esa respuesta. gracias
13/09/2003
Experto
La respuesta es si

Una vez te hallas creado tu espacio web podrás hacer con el lo q te de la gana.

Para trabajar con tu web solo te tienes que ir a la seccion espacio web ( una vez hallas puesto tu nombre de usuario y pasword ), una vez aquí selecciona "Panel de control (Crear/Modificar/Borrar)", una vez aquí lo q nos va a interesar van a ser las opciones modificar y WebFTP.

En modificar es donde manejamos el nombre d nuestro espacio web, titulo de la pagina, descripción, etc.

Lo mas important de todo es el WebFTP desd aqui es desde donde subimos los archivos q tenemos en nuestro ordenador y q previament hemos creado.

Supongamos que quieres subir tu pagina principal (index.htm) que consta de 3 imagenes (1.gif, 2.gif, 3.gif)
pues lo que tendrias que hacer seria darle al boton de examinar y seleccionar todos los archivos descritos ( podras que los puedes subir de 11 en 11 ) una vez hecho esto solo le tendriamos q dar al botón de "enviar" y ya tendríamos nuestra pagina online.

Ahora imaginate que no t gusta la imagen 2.gif y la quieres quitar y cambiarla por otra. pues lo que hariamos seria seleccionar los cuadraditos a la izquierda de los archivos index.htm y 2.gif y darle al boton "borrar" una vez echo esto desde nuestro editor de webs cambiamos en la index la direccion de 2.gif por otra 4.gif y nos dispondriamos a subir de nuevo la nueva index.htm y 4.gif

Ahora imaginat q la pagina q has echo no t gusta y lo quieres borrar todo para empzar con una pagina nueva, pues lo q harias sería volver a la seccion "Panel de control (Crear/Modificar/Borrar)", y seleccionar borrar espacio, luego t creas uno nuevo ( solo puedes tener uno como maximo ) y subir archivos d nuevo.

Bueno espro habr aclarado tu duda, pero si sigues teniendo problemas no dudes en escribirm.
15/09/2003
Usuario
hola. por mas ke trato de intentar de poner una pagina (joemo81.webcindario.com) solo me sale una pantalla azul con un texto, pero lo ke yo kiero es levantar una pagina hecha y no encuentro esa opcion o donde hacerlo porke en www.miarroba.com dice ke puedo tener una pagina web y en los ejemplos ke veo si hay paginas web hechas por los usuarios, ahora lo ke kisiera es ke me ayudes paso a paso a como subir una pagina hecha porke no encuentro la opcion, y tambien ke me explicaras en ke consiste el webftp y los subdominios. gracias
19/09/2003
Experto
Hola perdona x tardar tanto en respondert pro he estado d examenes.

Esta bien empzaremos dsd el principio PASO A PASO.

1.-T has registrado?

Oye si tienes msn dam tu direccion y ya hablamos un dia y t lo cuento todo y sino pues tendremos q ir paso a paso biendolo todo.

CNT

*************CHEM*************
19/09/2003
Usuario
ya me registre y mi msn es

joemo_81@hotmail.com

y haber ke dia nos conectamos y me explicas todo ok. gracias
06/10/2003
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.