Sitios web

Buenos días necesito que me recomiende los mejores sitios y gratis en:
Juegos
Manuales
Cursos
Porno
Programas de crack.
Agradezco su amable atención y su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
No viejo me da pena con usted yo soy ing. de sistemas y tengo experiencia, le consulte porque pensé que me iba a dar una respuesta exacta. No se pensé que conocía sitios específicos pero como me va usted a meter los dedos en la boca sacarme las admidalas espupirlas y volvérmelas a meter con es respuesta como si no supiera buscar por internet un sitio web. Lo siento y con todo el respeto pero que respuesta tan cula y más si es de alguien que tiene una buena calificación y se cataloga como una super experto. Muchas Gracias