Hola Redcrom

Hola cómo andas. Por acá molestándote de vez en cuando.
Fíjate que me instalaron el Windows ME y salió una total porquería. Todo me falla todo el tiempo, come mucha memoria, te saca de internet, es lento, etc. Claro que afortunadamente tengo el Windows 98 para instalar. Mi problema es que no sé cómo instalar un sistema operativo y me da temor perder mis archivos personales mientras borro la versión ME. Ayudame por favor, decime que hago y si sólo basta con borrar el viejo y poner la versión 98. De dónde se borra el ME y si con poner a correr el instalador de Windows 98 es suficiente.
Gracias por la atención, estamos en contacto.
Saludos...
Smith

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la mejor manera de hacerlo es formatear el equipo y empezar de 0 otra vez. Es decir, formatea e instala el W98 que va como un cañón (le tengo yo) y seguro que tiene menos fallos que el Millenium.
Ya se que es una putada tener que formatear... pero si quieres que W98 te funcione bien tienes que hacerlo así.
Hola Redcrom!
Que triste mi amigo...
De todas maneras no hay solución. Cagada la hora en que permití que a mi computador le metieran ese cáncer. Seguiré tu consejo con dolor profundo y estamos en contacto. Gracias amigo!
Saludos...
Smith