Problemas de acceso.

Algunas páginas web no entran en ie 5.5.Creo que son las que necesitan frames o javascript. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
El IE 5.5 es prácticamente al 100% compatible con la mayoría de las páginas HTML actuales. Los frames por supuesto son compatibles, y el javascript también.
Hay algunas páginas con Flash por ejemplo que necesites un Plug-in para poder verlo, pero es el mismo navegador o la página la que te suele avisar de esto.
Por eso me extraña lo que me comentas, tal vez tengas la conguración de seguridad cambiada y el IE no te la abre por que la considera No Segura o con contenidos inadecuados.
Si quieres mandame una dirección de las que tienes problemas, yo trabajo con el IE 5.5 y lo puedo comprobar.