¿Me puedes decir donde puedo bajar películas subtituladas al idioma español gratis?

Me podrías decir, en caso de existir, ¿alguna forma de bajar películas gratis y subtituladas al español?
También me gustaría que me des algunos consejos de búsqueda para el Kazaa.
Desde ya muchísimas gracias!
Estante262

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea. He estado buscando y no eh encontrado nada. De las que si están traducidas hay muchas como elitedivx.com pero tienen pocas subtituladas.
Con Emule puedes buscar por titulo y a lo mejor tienes suerte y encuentras películas subtituladas.
Sobre el Kazaa:
Para una buena busqueda bajate el Kazaa Lite K++.
Reliza las busquedas mas rapidamente y automáticas varias veces seguidas.
Que quieres que te diga en cuanto a las búsquedas. Es muy fácil.
Si buscas películas señala "Video" e introduce el nombre. Luego señala si vas a buscar por titulo, artista o por todo (cualquier película que contenga ese nombre). Cuanto más especifiques mejor.
Lo mismo para canciones, fotografías, software, etc.
Hay, por ejemplo, albums de música que están comprimidos en .zip .ace .rar, estos no los encontrarás en "Audio", tendrás que señalar "Todo". En "Audio" solo te buscará archivos .mp3 .wav etc.
De todas formas a mi me gusta más Emule, encuentra muchas más cosas y son más fiables.
Si tienesmas dudas te contestaré encantado
Muchas gracias
Idioma original + sub en español
¿Te refieres a películas subtituladas (letras en español + idioma original) o películas dobladas (voces en español)?