Eliminar historial

Hola
Mi problema consiste en que no soy capaz de eliminar el historial, solo consigo eliminar las páginas que salen en la barra de direcciones (dando a borrar historial), pero cuando entro en el menu historial donde se pueden ver las páginas visitadas por día, sitio, etc. Hay están todas.
En opciones de internet he probado a eliminar cookies, archivos temporales, he reducido a 1Mb el tamaño de almacenamiento y nada.
Q + puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si a pesar de eso no se borran entonces abrís el internet exploerer, clickeas en el botón de historial y te van a apareces los links de historial separados por categoría, por ej.. más de 3 mesas, más de 3 semanas, etc.
Clickeas sobre cada categoría y te da 2 opciones, una es expandir y la otra es eliminar.
Elimínala y listo.
No es la forma más adecuada pero bue... si no funciona de otra forma, entonces a la fuerza!
Un abrazo!
Palmito.
También lo e intentado y nada
Parec ser q finalment he conseguido borrarlo deshabilitando una opcion en opciones avanzadas de internet ("cerrar las carpetas sin usar en historal y favoritos") y reiniciando el ordenador, de todas maneras gracias x responder