Ayuda para eliminar buscador de la barra de direcciones instalado por acceder a web

HOLA PALMITO TENGO UNA GRAN PROBLEMA Y ME ESTA VOLVIENDO LOCA EL OTRO DIA ENTRE A http://lop.com/search/search.cgi?s=hvbichhssuo Y me aparece un buscador abajo de la bara de direcciones no se como sacarlo porque cada ves que enciendo la compu me aparece ese buscador y en propiedades de internet como pagina de inicio me aparece unos garabatos que no entiendo por favor no se como sacarlo porque fui a panel de control agregar o quitar programas pero creo que no esta no se como sacarlo .POr favor ayudame Please chauu

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si por casualidad no se llama my search bar el programa que decís.
Con respecto a la pag de inicio hace esto..
Anda al panel de control y luego opciones de internet, fíjate que tienes puesto en página de inicicio. Se tienes alguna tipo google o cualquier otra pero igual te carga por defecto esta que me decís vos, entonces borra archivos temporales de internet( en opciones de internet en el panel de control) y pone como página de inicio página en blanco. Lueo fíjate como funciona.
Si el programa que tienes es my search bar y no lo podes quitar desde agregar o quitar programas del panel de control, entonces entra a www.superarchivos.com y bajate el ad-aware, este programa te quita de la pc todas las porquerías estas que se te instalan.
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmito.