Navegador Netscape

Somos un telecentro en el que diseñamos páginas web. Nos preguntamos que dicen las estadísticas acerca de cuantos usuarios utilizan el Netscape como navegador en su ordenador.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hace poco leí en una revista especializada que la cuota de Explorer es del 90%, y el 10% es de Netscape.
Personalmente yo no me creo mucho esos datos, ya que los veo exagerados. Lo que si esta claro es que se usa mucho más el Explorer que Netscape, ya que como navegador deja mucho que desear (si desarollais web sabréis de que hablo xD), cosa que no quita que para servidores Netscape es muy bueno (NAS; NAB, etc.
De esa estadística yo diría que Explorer tendrá cerca de un 65-70%, y el resto estará dividido entre Netscape y otros navegadores como Opera.
De todas formas, esa es mi opinión y no es nada oficial. Espero que te haya aclarado un poco, sino ya sabes donde encontrarme.