Sigo con problemas con Messenger en Windows XP

Instale xp en un cyber, y el MSN y donde esta el botón de abrir sesión hay el nombre de un usuario, y más abajo dice "para iniciar sesión con una cuenta diferente, haga clic aquí", y si apretás el botón, le abre la cuenta al otro usuario, (que arriba del botón dice su nombre) ¿Cómo puedo quitar su nombre de allí?, todos sin quieres aprietan el botón y abren su cuenta, (windows xp) ya deshabilite los todo de el menu "opciones" pero sigue igual -

7 respuestas

Respuesta
Haz clic en el botón Inicio, haz clic en Panel de control y, a continuación, en Cuentas de usuario. Elige la cuenta y haz clic en la ficha Avanzada y, a continuación, en Administrar contraseñas.
En Nombres de usuarios y contraseñas almacenados, haz clic en Passport.Net\* y, a continuación, en Quitar.
Esta operación no elimina su cuenta de Passport, sino que evita el inicio de sesión automático aunque actives la casilla de verificación Permitir el inicio de sesión automático al conectar a Internet de la ficha General de Opciones de Messenger.
***
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Para XP es más complicado lograr ese cambio en las cuentas. Para no dificultarle el trabajo, yo le sugiero que desinstale el mensajero y lo vuelva a instalar, cuidando que no quede la opción de que el equipo recuerde el nombre y cuenta de ningún usuario.
Si eso no le funciona, permítame saberlo, para entonces tener que darle todos los pasos para eliminar los contactos.
Respuesta
Esto ocurre porque esta puesta la contraseña del usuario que ingreso la ultima vez.
Si vos te logueas en el msn con tu usuario y contraseña y tildas guardar contraseña, al desconectarte e iniciar el msn de nuevo te recuerda la ultima conexión ( porque tiene tildado el pass)y abajo te dice que si quieres iniciar otra sesión hagas click aquí.
Para que esto no aparezca tienes que ir a herramientas, opciones y en la solapa de cuentas borrar la contraseña.
Luego aceptas, salís del msn y luego volvés a ejecutarlo. Ahí tiene que desaparecer todo y dejar solo el botón de logueo, en el cual a lo sumo te va a aparecer la dirección de email de la ultima persona que lo uso, pero sin el password.
Pruébalo y contame.
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Para solucionarlo, deberás eliminar el password almacenado de ese usuario. Ese almacenamiento es característica ofrecida por el XP. Para hacerlo en tu condición de administrador:
1. Ve al panel de control, luego a cuentas de usuarios.
2. Selecciona tu cuenta de usuario.
3. Haz click en administrar passwords de redes.
4. Selecciona el/los emails que deseas eliminar.
5. Clicka en eliminar y luego en OK. Está hecho, puedes cerrar todas las ventanas.
Ese es el procedimiento. Disculpa por la demora en la respuesta, hago lo mejor que puedo para atender la chorrada de preguntas que me trae este foro en momentos fuera del trabajo. Agradezco la puntuación que le des a la respuesta.
Un abrazo y buenas noches.
Joseka
Respuesta
Disculpa la tardanza pero tenia problemas con el equipo, ahora para eliminar una cuenta guardada en tu messenger hasesto:
1. Inicio, Panel de Control
2. Cuentas de usuario
3. Elige la cuenta donde quieres desactivar la contraseña guardada
4. Da clic sobre administrar mis contraseñas de red y borra todas las direcciones de correo que aparezcan ahí y listo has borrado el inicio de sesión del messenger.
Respuesta
-1
No se puede hacer eso, lo siento.
Respuesta
-1
Espero que te pueda colaborar con lo siguiente:
El ícono del MSN aparece en la barra de tareas (es uno de los iconos al lado del reloj), debe decir sesión iniciada, coloca el mouse sobre este icono y luego haz clic con el botón derecho, luego selecciona la opción Cerrar Sesión.
Otra cosa que debes intentar es entrar a www.hotmail.com, seguramente entre también con el nombre del usuario, en la parte superior derecha de la pantalla hay un botón que también dice, Cerrar Sesión, haz clic sobre el botón y espera a que en forma automática entre YupiMsn.com
En caso de que no te funcione, desinstala el Msn.