Ayuda con una LAN

Oye mira acabo de armar una lan, ¿son dos maquinas conectadas por un switch de 8 puerto a pesar de que las maquinas ya están en red no compartir internet por que mi ISP no me lo permite razón por la cual quiero poner un proxy para el acceso a internet no se si me pudieras decir como configurarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows hay en cada maquina?
Ambas tienen windows xp profesional
Con win xp no es necesario instalar un proxy, solo tienes que en... ¿es en ingles o en castellano tu windows?
En network connection tienes que habilitar para compartir internet y listo.
En el icono de tu acceso para marcar hacia tu isp