Nicks

Hola, desearía que me dijeras si existe algún programa o alguna manera de saber todos los nicks que emplea una persona en un chat o en internet, gracias. Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero eso es a mi parecer, imposible, puesto que tu puedes ir a un chat, pongamos por ejemplo http://chat.ozu.es y poner un nombre, como por ejemplo, Pepito y entras, hablas un rato con la gente y lo cierras y vuelves a empezar, ahora poner Miguelito y la gente ni nadie podrá saber que eras el mismo de antes.
Es cuestión de imaginación.
Y que yo sepa, no es posible esto que dices, quizás en IRC, pero simplemente usando un java applet ya estas en las mismas, definitivament, no es posible.
Lo siento.