Nicks

¿Podrías decirme si existe algún programa o alguna forma de saber todos los nicks que usa una persona en un chat o internet? Gracias. Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es complicado saber todos los nicks de una persona.
Lo que se puede intentar hacer, es, si usas Mirc, añadir el nick de esa persona a la lista de notify, de manera que cada vez que entre te avisara, y cuando salga también. También te avisara cuando se cambie el nick, entonces es cuando puedes ir añadiendo también ese otro nick a la lista de notify, así hasta que tengas todos. Aunque esto no es fiable del todo.
Otra manera es fijarse en la mascara de entrada (el ident que sale al hacer /whois nick). Aunque eso es menos fiable todavía, ya que el usuario o bien la cambia cada vez que se cambia el nick, o bien es la mascara de entrada estándar y hay miles como esa y no se puede diferenciar.
La verdad es que es complicado conocer todos los nicks de una persona.
De todas formas.