Meta Tags

Quisiera que algún experto me sugiriera qué valores meta puedo poner y en qué página, para que mi sitio se coloque al menos en las primeras tres páginas de los buscadores. ¿Cuáles palabras debo poner en los valores de los meta tags para que me encuentren rápidamente? Trabajo con FrontPage 2000 y el HomeSite 4.5.1 bajo windows ME.
Gracias
Jóvito

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la gente suele poner muchas palabras en los metas que tengan relación con su página. Yo pondría todas la palabras que pudiera, tanto en español como en inglés, poniendo las más importantes las primeras, y que sean palabras cortas, que no sean compuestas.
Pero debes de tener en cuenta que ahora mismo todos los buscadores están muy saturados, por lo que obtener el "top3", es muy difícil.
Hay gente que incluso, pone palabras que no tengan relación directa, pero que sean muy comunes en las búsquedas, todo depende del tema que trate tu web.