Como modificar mp3

Hola, me gustaría que me respondieras con que programa se puede moficiar el bitrate de mp3, por ejemplo pasarlo de 128 a 160.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestarte, tengo mucho lio en la oficina y casi no me da tiempo a nada.
Exactamente lo que tu necesitas no se si lo encontraras en la dirección que te daré, pero creo que si. Mirate esta web que tienes de todo para mp3.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=122
Espero que encuentres lo que necesitas, saludos,
CRAF