Cookies, ¿Software espía u otra cosa?

Desde hace un par de días, al abrir algunas páginas de internet, me sale otra ventana que pone "Members Área" y que muestra un enlace a páginas de contenido pornográfico que va cambiando. Cuando cierro esa nueva ventana, vuelve a salir otra y así hasta el infinito; por lo que no me queda más remedio que reiniciar el ordenador. Y esto me pasa al abrir sites "normales" (como la de "El Mundo", "El País", "Wordreference"...) que uso desde hace tiempo e independientemente si las abro desde la barra de navegación o desde favoritos.
Cuando me sale la página, activo el programa Spyboot para ver si el limpiar el posible software espía o cookies y aunque me dice que detecta y elimina un "tracking cookie or cookie of tracking site" vuelvo a tener el problema. También hice un análisis exhaustivo de virus y no me salió nada.
Fui a la carpeta de cookies de Windows y eliminé aquellos con fecha de los últimos días, cuando surgió el problema. Con la misma fecha de inicio y en esa misma carpeta, hay un Fichero DAT de 204 Kb llamado "Index" y, como podéis imaginar, bastante sospechosa. Intento eliminarlo y no me deja acceder a él.
¿Cómo puedo solucionar el problema y librarme de las dichosas páginas? ¿Será culpa de aquel fichero? ¿O es otra cosa?

2 respuestas

Respuesta
Se me pasó el archivo index dat no lo borres y bajate este programa es interesante, me gusta recomendar softonic ya que se puede leer para que sirve y si es gratis
MyPopupKiller 1.11
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27227&plat=1
Un saludo. No olvides finalizar esta pregunta
Respuesta
Lo que tienes es un virus que salido hace unas semanas. Tranquilo porque no es muy dañino solo te hace eso.. abrir continuamente páginas con material pornográfico. Pasa el antivirus más actualizado que tengas y comprueba si te lo ha quitado. Venga suerte y un saludo.