Contraseña del router

Hola a todos.
Tengo un problema, hace un año o así estuve hurgando en los puertos del router y cambiando la contraseña y el nombre de usuario, pero ahora no recuerdo que contraseña y usuario le puse, y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar dichos datos. Mi router es un speedstream 5660.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un estupendo tutoría<l de como resetear el speedstream 5660.
http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=739&mode=&order=0&thold=0