Modem ruidoso

Me gustataria saber como bajar el volumen que mi modem hace al conectarse,,, he intentado con el panel de control pero no funciona quisiera saber como puedo silenciarlo ya que es muy ruidoso,,,,,,, tengo un us robotics 56k int pnp

3 respuestas

Respuesta
... muy importantes:
1. Sistema operativo que usas.
2. Versión de los controladores o en su defecto, el lugar donde los obtuviste.
3. ¿Qué método es el que has intentado usas?
4. ¿Siempre ha hecho el ruido con el volumen tan alto?
Roberto Henry
TENGO WINDOW 98
CONTROLADOR PRIMARIO IDE (FIFO doble)
CONTROLADOR SECUNDARIO IDE (FIFO doble)
CONTROLADOR SIS 5513 doble puerto PCI IDE
Espero que esta sea la información que necesitas,,, tengo otra pregunta,,,,,,,, me antivirus avp dice que le ha expirado la licencia,,, ¿en dónde puedo bajar un buen antivirus gratis para mi pc?
Cuando me refiero a la versión de los controladores, me refiero a la del módem, no a la de los puertos IDE. La versión de los controladores del módem se encuentran en Propiedades de Hardware, Módems y Propiedades.
No me contestas a las preguntas 3 y 4... son importantes.
No hay antivirus gratuitos. Lo más que conseguirás son versiones de prueba de 30 días. Los antivirus no son caros, normalmente rondan los $50 dólares, y te da la opción de actualizarlo gratuitamente por un año o algunas veces hasta por dos.
Roberto Henry
1) WINDOW 98
2)Microsoft corporation,,, version 4.10.1998
3)Solo trate de usar el de panel de control modem propiedades volumen de altavoz
4)Siempre estuvo con el volumen altísimo
Cuando averigüe de los controladores apareció esta información también no se si servirá
C/WINDOW/INF/OTHER/3COM00 1,INF
C/WINDOWS/SYSTEM/SERIAL VXD
C/WINDOWS/SYSTEM/VMM32.VXD (vcomm.vxd)
1. Si lo mueves hasta el lado izquierdo completamente ¿Sigue haciendo ruido?
2. ¿Tiene salida para auriculares?
3. ¿Sabes qué modelo de módem es el que tienes?
4. Ve a opciones de conexión (las propiedades de tu conexión a Internet) y busca una opción llamada "Deshabilitar el sonido del módem".
Roberto Henry
Respuesta
Perdona no haber contestado antes, he estado de vacaciones y no he podido conectarme.
Bien, imagino que ya habrás encontrado la solución, pero por si acaso te comento:
Es sencillo, solo tienes que irte a las propiedades de tu modem y buscar la opción de "Sonoridad" y ponerla al mínimo,
Si ahí no la has encontrado, puedes mirar en las propiedades de tu "acceso telefónico a redes".
Respuesta
Pues bien, como comentas, si es un modem interno, y desde el panel de control no se puede silenciar, me parece a mi que no tiene arreglo.
¿Aunque de verdad has probado a quitarle el volumen desde el panel de control?
Creo que hay varios sitios en donde aparece volumen de altavoz, no solo en uno, compruébalo de nuevo.