Chat java parachat

¿Hola me gustaría saber si en un chat de java se puede sonseguir la dirección ip y como hacerlo? Más específicamente en el programa parachat gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Por medio de un programa de chat, tal como el mirc, la opción que podes hacer y es fácil es /dns Nick y te sale la ip o sino /dns Fibertel.com.ar y te sale también la ip, la única forma que no te salga es que el servidor de chat que estés usando no muestre la ip, o la persona este atrás de un proxy
En el mirc si se yo me refereia a chats de java más específicamente en el programa parachat
Por lo que estuve viendo en diferentes chat de javas, haciendo un /whois como en el mirc te muestra la ip, como ya te dije antes salvo que el server bloquee la ip