Uniformar MP3

Hola Craf:
Sabes, baje del audiogalaxy varias canciones de mi cantautor favorito. Los Kbps y los Khz los tengo más o menos controlados, pero quisiera uniformar todas las canciones en cuanto a volumen, tonos, etc. La idea es pasarlas a CD y me gustaría que sonaran todas parejas. Me puedes recomendar algún programa que haga esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para normalizar los temas de un Cd para que tengan el mismo volumen, lo puedes hacer directamente con una de las ultimas versiones del Nero.
Te lo puedes bajar en www.mocosoft.com allí también tienes el crack.
En una de las pestañas de opciones de grabación de música tienes la normalización.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF