Proxy detenido

Hola! Tengo un servidor con BackOffice edición PYME, que incluye el proxy 2.0 de Microsoft. Desde hace poco tiempo, y sin motivo aparente (no aparecen registros en el Visor de Sucesos), los servicios del proxy se detienen, y es imposible la navegación desde los clientes a menos que se inicien manualmente desde el servidor. ¿A qué se debe esta detención? ¿Existe algún parche a instalar que lo evite? Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sabido es que los productos Microsoft a veces producen incompatibilidades que son de difícil detección. Yo hace mucho que uso el Proxy propio de MS, porque me dio problemas en más de una instalación.
Me parece que la versión que tu usas es algo vieja, por lo que seguramente estará con algún bug que no ha sido identificado. Mi consejo es que actualices ese proxy, o lo cambies por otro.
Seguramente en la página de Microsoft encontraras algún Service Pack de ese paquete, y si no, busca en páginas publicas de Internet otros servicios proxy.
Concretamente en www.softonic.com hay bastates.
En mi empresa utilizamos el Allegro Surf, que en su version gratuita permite la salida de 6 equipos simultáneos, y nos va muy bien.