Conexión a internet

Hola amigo
Me llamo álex y tengo un modem 56K Conexant, mi conexión con wanadoo se establece como máximo a 33600 baudios, como puedo elevar esta cifra. ¿Vivo a 7 km de el centro o casco urbano de mi ciudad tiene esto algo que ver?
¿Existe manera de exprimir mi modem al máximo?, mi tasa de transferencia es de como máximo de 3.5 k/s.gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder sacarle más partido a tu modem escribe AT&FW2 en:
Inicio, Configuración, Panel de control, Modem, Propiedades del modem, Pestaña Conexión, Avanzadas, Configuraciones Adicionales.
Con esa instrucción conseguirás que el modem se conecte en modo desafío y siempre vaya al máximo del rendimiento, pero eso no es seguro que solucione tu problema.
Te recomendaría que llamaras a Telefónica y que te revisen el ruido en la linea, ya que en la mayoría de los casos de conexiones lentas es debido a ese problema, aparte de las saturaciones del nodo al que te conectes.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF