Página Hotmail

En mi equipo intento abrir la página de hotmail y sale que no se puede mostrar la página, intento con otras y si me abren bien solo me sucede con la de hotmail. Verifico en otro PC y si abre bien Hotmail utilizando el mismo ISP. ¿Qué podrá pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que el problema puede erradicar principalmente con la parte de privacidad, para entrar a la página de hotmail en necesario tener un nivel estándar ya que si no se admiten las cookies presenta problema, prueba haciendo esto, dale herramientas en el internet explorer, luego le das a opciones de internet, luego le das a privacidad, luego le das a predeterminada y allí restaurara la configuración estándar si puedes hacer lo mismo en la pestaña de seguridad seria idea, luego reinicias el pc y verificas si ya funciona, sino funciona lo ideal es que copies el mensaje de error que da la página, para saber específicamente que ocurre.