Convertir Ficheros

Tengo una aplicación en VB que me me descarga un fichero en el formato que elija (txt, excel, access, dbf). Lo primero que hace siempres es hacer un txt y dependiendo del formato elegido me lo convierte.
El problema que tengo es que en VB todo funciona perfectamente pero al compilar la DLL y ejecutarla desde la página ASP me hace el formato access y txt. Los formatos xls y dbf no me los genera.
Todo esto funcionaba con office 97 pero al pasar al office 2000 es cuando da el fallo.
Me podéis orientar que es lo que ocurre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que lo que te falte sea incluir algún componente dentro del proyecto (dll), que estas construyendo.
Tendrás que incluirlo con el menu Proyecto / Componentes. Allí tienes todos los componentes que puedes necesitar, y los que te faltarán serán alguno propio de xls y dbf.
Concretamente no se cuales pueden ser, pero el nombre de los mismos suele ser bastante descrtiptivo. Si no sabes cuales son, me lo comentas y te los buscaría.
Ya me dirás que tal te ha ido.