Errores de correo

Alguien me puede decir si cuando aparece un error casi siempre con el outlook de estas características:¿0x800ccc92 o 0x800ccc0e... A que es debido al servidor o proveedor de internet o a algún conflicto delo sistema operativo con los programas instalados? Sabéis alguna dirección para consultar este tipo de errores que estén en castellano.
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado antes al correo.
Respecto a lugares para consultar esos errores: http://www.microsoft.com/technet
Pero te recomiendo que primero te asegures de que es problema del Outlook.