Problema con redirección automática de página

Tengo un problema con mi equipo, cada vez que entro en internet explorer en lugar de acceder a la página de inicio que tengo configurada en opciones, me lleva a otra página que a su vez me redirecciona a otra. He eliminado los temporales, las cookies e incluso todo lo que había en el registro que pudiera hacer referencia a esas páginas, sin embargo es inútil y me sigue mandando a ellas aunque luego puedo navegar perfectamente. ¿Alguien puede decirme como lo puedo quitar? Mi sistema operativo es windows 2000 profesional.

1 Respuesta

Respuesta
A una persona yo le había solucionado así tienes que guiarte por lo que hacemos en XP Inicio/ejecutar/msconfig/ pestaña de inicio y allí desactivamos las que aparezcan sin que sean del sistema operativo.
Creo que tu sistema no tiene el msconfig sino otro comando lo revisas y me cuentas el resultado sino lo tengo que ubicar en mi archivo
Suerte