¿Cómo puedo quitar de la barra de direcciones de mi navegador una dirección web?

Hola. Tengo un problema, no se como hacer para borrar una sola dirección que tengo en la barra de direcciones. El problema es que mi pc la usa mucha gente, y yo tengo una dirección web que no quiero que la vea nadie, y casi todos los días abro esta dirección, lo que quiero hacer es sacarla de la barra de direcciones, ni siquiera quiero que se autocomplete, es decir no quiero que nadie sepa esta dirección y no tengo idea de como eliminarla. Muchas gracias.
Les puedo pedir que me expliquen paso por paso porque de esto no entiendo mucho, y no se nada de códigos ni nada por el estilo. Gracias nuevamente, y disculpen las molestias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
No es difícil.
Una solución es que cada vez que termine de visitar su página, simplemente diríjase al menú de herramientas, haga click en opciones de internet, después, click en borrar historial. Le va a pedir la confirmación, usted da aceptar y listo. Con eso se borra la página y sus rastros.
Si tiene alguna duda, permítame saberlo.
Muy buena suerte.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Lo que pasa es que quiero eliminar solo una dirección, y si yo pongo borrar historial se me borran todas las direcciones, y eso es lo que no quiero.
Ojala pueda responderme, y ojala me haya entendido. Igualmente le agradezco mucho que me haya respondido la pregunta, aunque no pueda hacer nada mientras tanto.
Un cordial saludo, SOL
Reciba usted un cordial saludo.
Pues para borrar esa sola dirección de la barra de direcciones, no se.
Del historial, si puede borrarse esa sola, desde el menu de historial y luego borrandola individualmente, con el botón derecho y eliminando sólo a esa dirección, pero en la barra de dirección va a permanecer. No se si le sirva de algo eso.
Si tuviera usted alguna duda o pregunta adicional o algo no le ha quedado claro todavía, permítame saberlo por favor.
Yo sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado y escrito en TodoExpertos.com.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Internet o hacer tu propia pregunta: