Barra de herramientas

Accidentalmente agregue una barra a la barra de herramientas y ahora no puedo eliminarla, solo puedo sacarla por un rato, pero cada vez que me conecto a internet aparece de nuevo! ¿Qué puedo hacer?
Agradecería cualquier tipo de ayuda..

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir de que trata o de que es la barra que agregaste? Esto porque hay muchas barras en Internet que se agregan como parte de un servicio, como la de Yahoo! O la de RealMedia... es por ello, que te pido, me informes de qué trata esta barra, porque dependiendo de eso, dependerá el método para removerla.
Roberto Henry
[email protected]