Subir una página con FTP

Si yo realizo una página web con un Soft (Supongamos MS Publisher ) Como hago para subirla a Internet. Me dicen que con un Soft FTP. ¿Cómo se usa?
Desde ya m, muchas gracias.
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Es muy muy sencillo. Si ya has usado el explorador de archivos de windows lo vas a entender todavía más rápido.
Fundamentalmente (si habláramos del soft CuteFTP, por ejemplo) vas a disponer de dos ventanas:
1) La ventana local: donde tu tienes tus archivos.
2) La ventana remota: donde figuran las carpeta/s que tienes en tu servidor web.
Localizas las carpetas y/o archivos que quieres colgar en el servidor web y las arrastras hacia la ventana remota. De esta manera quedarían colgados en el tiempo que necesite tu conexión de red para descargar todos los archivos.
El único problema existente: debes configurar tu conexión de servidor con los datos básicos (usuario y contraseña, nombre del server FTP, directorio de inicio, etc).
No sé si te he aclarado algo (creo que es suficiente) no obstante te paso la dirección donde te puedes descargar el CuteFTP.
http://www.cuteftp.com/download/cuteftp.shtml
Si necesitas más aclaraciones conforme uses el programa no dudes en preguntarme.