Buscar artículos

Estoy buscando casas que hagan ventas de artículos provenientes de ferias (sobre todo TV-videos-etc) que habitualmente salen mejor de precio que en tiendas normales. Viene a ser como comprar un coche Km0, pero para artículos de electrónica. Si me dices como buscarlas, o proporcionarme alguna dirección te estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las páginas más parecidas a lo que pides, que yo conozca, son las páginas de subastas, en las que mucha gente vende productos ganados en ferias que no necesita. En la web de Caja Madrid también tiene productos en subasta.
De todas formas, si quieres buscar por tu cuenta, te recomiendo usar el buscador google, que si no lo conoces, es el mejor buscador que hay. Su web es www.google.com
Aquí te pongo las páginas más conocidas de subastas. Un saludo.
www.ibazar.com
www.aucland.com