FAx

Hola amigo, ¿Podrías enseñarme a enviar y recibir faxes con microsoft fax?
Muchas gracias.
Saludos, Maik

1 respuesta

Respuesta
-1
Era muy importante que me especificaras que versión de MS Fax usas, es decir, el de W9x, WMe o W2000. Por lo que supondré que te refieres al de Win9x.
Por otro lado, no entiendo a qué te refieres con que te ayude a enviar y recibir faxes... ya que si presionas F1 o vas al menú de ayuda, aparece el tutorial que te explica detalladamente como enviar y reciber faxes, además de como configurarlo y otras cosas. Creo que primero deberías intentar este método, y solo cuando notes que no entiendes algo, entonces me vuelves a preguntar ¿qué te parece?
Roberto Henry