Tengo problemas con el explorer. Hace como que bajan la páginas y las imágenes pero no se ve nada.º

Hola tengo problemas con el explorer, hace como que está bajando la página y las imágenes pero no se ve nada. No sé si se desconfiguró algo, estoy pensando en una reinstalación pero no sé cómo ta que solo tengo el cd de win 98 y el explorer viene incorporado en este. Agradecería cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero vamos a descartar otros problemas que no tengan que ver con el explorer. ¿El correo lo puedes utilizar sin problemas? ¿Si utilizas FTP lo puedes usar?
¿Cuándo haces la llamada a un dominio se te llega a cargar algo?, ¿Tarda mucho y al final sale la pantalla de error: no se ha encontrado el dominio?
Si te pasa esto puedes ser une error de la conexión, de los servidores DNS, seguramente no están bien configurados. Si el error es otro respóndeme a las preguntas que te hecho y poco a poco tratamos de solucionarlo.
El problema se debía a que había usado un programa que limpia los archivos dll innecesarios y me había dañado el explorer y el word porque les borró algunos archivos de este tipo, lo solucioné por medio de restablecer los archivos que estaban en la carpeta backup. De todas maneras gracias por tu esfuerzo.