Problemas windows update

Tengo un problema con windows update bueno no es un problema pero lo ek pasa es m9i windows update baja muy lento tengo una koneccion de 56 k pero no es para tanto que baje tan lento generalmente yo bajo los programas a 5 o 6 kps pero parece que mi windows uptade los baja a 1 o algo y eso que cuando lo pongo para descargar no uso el internet y me pongo a jugar algún juego y parece que no me usa toda la konecccion que tengo por que algunas veces hasta se me desconecta por inactividad del internet
si hay alguna opción para ver si puede bajar más rapido
p. De las actualizaciones que estoy bajando no pasan de los 30 mb pero he dejado más de 8 horas el ordenador y no termina no pasa de 30 %

1 respuesta

Respuesta
¿Ya intentó dejar más espacio en su disco duro?
En ocasiones esto ocurre por que su computadora no tiene alta velocidad o su conexión no es del todo buena.
Si así lo desea, permítame saber las características generales de su computadora (procesador, memoria, etc).