I Explorer se desconecta

Hola:tengo ADSL de arnet y constantemente me aparece el mensaje
IE ha efectuado un error y la pàguina se cerrara. Otras veces se interrumpe la conecciòn a Internet y borra todas las páguinas abiertas. Desde ya les agradezco toda ayuda que me puedan dar.-

1 respuesta

Respuesta
Microsoft mantiene una base de datos llamada "Knowledge base". Es un sitio donde aparecen todos los errores conocidos, y en su gran mayoría, van acompañados de una o varias soluciones.
Ese es el primer sitio que deberías mirar, y echarle tiempo buscando tu error (no te olvides de buscar sólo en la base de datos de IE6).
Si esto no te ayuda, prueba a actualizar el programa a una versión más reciente. Esto lo podrás hacer a través de Windows Update (windowsupdate.microsoft.com).
¿Por qué actualizar? Puede que sea un fallo propio de Internet Explorer al visitar según qué páginas que hagan uso de según qué características del navegador.
Un saludo y suerte!
PD: Por favor, finaliza la pregunta una vez resuelta, ya que mucha gente que me ha preguntado ha leído la respuesta y no la ha cerrado. Eso nos perjudica a todos.