¿Cómo optimizar mi ordenador?

Hola,
Tengo un ordenador Pentium 133, con 64 Mb de Memoria y un disco duro de 8 Gb.
Tengo problemas con su lentitud, tanto en Internet como con aplicaciones del disco duro. La verdad es que he quitado el máximo número de programas del Inicio. Y tengo el Panda Antivirus e incluso le he desactivado la revisión permanente mediante el "Regedit".
Me podríais dar algunos consejos para sacarle más partido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasarle algún que otro Scandisk y Defrag, eso optimizará la información en el disco duro, también podrías vaciar los temporales del navegador, de todas formas nunca notarás un cambio espectacular en el rendimiento, lo más apropiado en tú caso, subirle el nivel del procesador, creo que todavía existen algunos Overdrive disponibles que potenciarían bastante la CPU, otra solución es cambiar la placa madre y el procesador por un Pentium II, III, o IV...
Vamos, que el principal cuello de botella que te veo está en la CPU.