Inicio > ICQ y programas similares > edelw > Conectar Msn Messenger desde trabajo

Conectar Msn Messenger desde trabajo

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: ICQ y programas similares
28/01/2003
csoldano71, usuario preguntando en ICQ y programas similares
Usuario
Hola quiero conectar desde mi oficina, tenemos un proxy server q no me deja conectar, quisiera saber de que manera lo puedo hacer, la opcion de salir por los socks no me resulta, existe algun programa o algo asi para lograr la conexion. gracias anticipadas
carlos
01/07/2003
csoldano71, experto respondiendo en ICQ y programas similares
Experto
La manera que tendrías de hacerlo tendría que ser sabiendo la IP del proxy que usa tu empresa .... hay una pestaña en el msn que pone "uso servidor proxy" ... le pones ahí la dirección IP del servidor que usas y voilà ya podràs salir a la red.

Otra posibilidad (que tb es posible -valga la redundancia-) es que los informáticos tenga capada la salida de msn (que ellos tampoco son tontos xD) entonces no podrás salir aunque sepas la dirección IP del proxy.

Suerte!!!!

Besos!!! Y perdona la tardanza en contestarte!
01/07/2003
Usuario
Hola, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta , hay alguna manera de saber la direccion IP del servidor proxy de la cia.???? si es asi por favor guiame
un saludo y muchas gracias maja.
01/07/2003
csoldano71, experto respondiendo en ICQ y programas similares
Experto
Eso se lo tendrías que preguntar a los de informática ... o hacerte amigute de alguno de ellos ;)
03/07/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados