Cuando abro el navegador Internet Explorer en mi ordenador aparece 1 ventana emergente.

http://www.topclicks.net/ me tiene cansado
Hola. Te comento mi problema, tengo instalado win me, cuando intento abrir el explorer mientras estoy conectado a internet se me abre una ventana con la dirección http://www.topclicks.net/, configure como página de inicio www.google.com pero esta ventana siempre se me abre y es bastante molesto, así que pensé que era un enlace de google.com. Por lo que cambie la página de inicio a www.clarin.com.ar, periódico argentino, pero sin embargo http://www.topclicks.net/ seguía apareciendo, volví a cambiar mi página de inicio a www.starmedia.com, portal mexicano, pero la ventana seguía apareciendo, pensé que podía ser alguna cookie que se había instalado en la carpeta de windows por los que borre todos los archivos de esta carpeta, nada... Borre los archivos de la carpeta temporales de internet y los de la carpeta temp, y tampoco obtuve resultado alguno, así que me resigne, total no estoy conectado mucho a internet, pensé, ahora cada vez que intento abrir una carpeta de mi pc, misDocumentos o cualquier carpeta se me abre el explorer con http://www.topclicks.net/ y ya me tiene cansado, mi pregunta es la siguiente, como hago para borrar esta página de mi pc, ya que es bastante molesto,,, espero haber sido claro con tantas vueltas que di para exponer mi problema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscalo en el registro
Inicio, ejecutar regedit
bajo las sig. llaves
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
*esta ultima se cargan los procesos, de arranque al inicio
Si no los enceuntra, así busca en el registro, en "edición, buscar" y escríbele la dirección que te abre
* podrias tambien hacer un truco que es editar ese nombre de host "topclicks.net
a una direccion ip falsa, como la de loopback que esta reservada, para eso
te vas al modo de comando
y en c:\windows , editas una rchivo llamado hosts.sam "este contiene una manera de resolver, nombes de hosts´s estaticamente,a una direccion IP " ´
Para editarlo, escribes edit hosts. Sam
Luego te vas hasta el final, ves que dice 127.0.0.1 localhost, pues agrega otro 127.0.0.1 www.topclicks.net
y grabas, sobre ese mismo archivo
* si aun asi, puede bajarte una utilidad llamada Regmon, que lo que hace como dice , es monitorear el registro, te crea un log, de los procesos, que estan cargados, y las llaves que abre en el registro
ok