SoftWare para INTERNET

Hola espero y me pueda ayudar con un trabajo que tengo el cual es investigar todo el software nuevo para internet ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Investigar el software nuevo... a ver, a mi lo que se me ocurre es bajarme distintos programas e irlos probando uno a uno, aunque eso podría resultar un coñazo, ya que son demasiados programas y se llenaría el pc de basura innecesaria.
Otro tema seria utilizar una muestra, y coger uno o dos de cada estilo, e irlos probando, o más fácil, mirar sus características y sacar conclusiones.
En principio, yo haría varias categorías. Iría desde Programación, ocio, música, manuales, mantenimiento, seguridad, irc, news... etc
Iría tocando primero los servicios de internet, y luego todo lo que le acompaña (música, mantenimeintos, optimización, etc).
Bien, dicho esta parrafada, te recomiendo que eches un vistazo en www.softonic.com, que es una web de software tanto freeware como shareware, en el que tiene varias secciones bastante bien clasificadas, y los programas tienen las ultimas actualizaciones con una descripción y valoraciones de los usuarios.
Estoy seguro que de esta web podrás sacar más del 90% de tu trabajo.