¿Donde se pueden buscar en internet libros o manuales gratis en formato pdf para descargar?

Te escribo para saber si puedes buscar en internet (y que eres experto en búsquedas) libros gratis en formato pdf. Estos me gustaría que trataran de literatura en general, o manuales sobre lo relacionado con la informática (en especial seguridad y bases de datos). Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Encontrar manuales de informática es fácil, hay muchas páginas que lo tienen. El tema de encontrar algo de literatura eta más jodió xD. A no ser que especifiques algo más para hacer la búsqueda más concreta.
Y también decirte que haces búsquedas es más simple de lo que parece, yo siempre utilizo www.google.com, que si no lo conoces, es el mejor buscador que conozco. Have búsquedas rápidas, efectivas, y da opción de mostrar resultados en castellano o buscar en todos los idiomas.
Para el tema de seguridad, puedes visitar www.kriptopolis.com, que es la mejor web que existe sobre seguridad, y esta en castellano. Tienes información, programas, manuales, tanto en pdf como en cualquier otro formato.
Y también te recomiendo mirar www.lawebdelprogramador.com, en la que tendrás también temas de seguridad y bases de datos entre otros, y un montón de enlaces relacinados con esos temas. En www.cybercursos.net también tienes un montón de manuales, al igual que en www.manuales.com.
De literatura no he encontrado nada, ya que es demasiado genérico, solo encuentro cosas muy generales de literatura, en la web de la uned e historia de la literatura.