Acelerar la conexión a internet

Que tal experto!
Quisiera saber como poder acelerar la conexión a internet, actualmente tengo un modem de 33600 Kbps
Explicame un poco sobre los aceleradores o modem de bandas ancha o linea Dsl
Si puedes decirme como buscar este tipo de información en un buscador también es aceptable.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Sobre banda ancha que de direm según el servicio que adquieras, pero el promedio son de 128 a 500 en DLS o muy similar en ISDN, son en promedio 56 veces más rapido que tu conexión actual y más rapido aun según el que adquiras. Pero esto depende de tu proveedor de telefonía si esta disponible esos servicio en tu sistema.
Ahora por software hay acceleradores, pero yo no les creo. Aquí uno de los más famositos. Suerte
http://www.marketscore.com/e/home.asp