Velocidades en internet

¿Alguien puede explicarme cual es el signficado de estas velocidades?
64kbps ->56 kbps -> 44 kbps -> 4 kbps
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las velocidades que dices son las tasas de traferencia de datos entre tu proveedor de internet y tu ordenador. Por ejemplo, la tasa de 44Kbps quiere decir que la velocidad de transferencia de datos es de 44 Kilobytes por segundo, es decir, que si solicitas ver una página web y ésta tiene un "peso" de 88Kbps desde que te la envía tu proveedor de internet hasta que tu la visualizas en tu ordenador tardaría 2 segundos.