Varias dudas sobre grabación de música en CD de audio y la enciclopedia encarta

Hola una vez más
Necesito hacerte 2 preguntas o mejor 2 pedidos
1) Necesito me digas de un programa para grabar los casetes
DE MUSICA AL DISCO DURO O A UN CD
2)Que puedo hacer para conseguir la enciclopedia encarta
En español, aquí en miami nada más se consigue en ingles
Pues yo la tengo pero la necesito en español me puedes
Ayudar
SIN MÁS
Ramon jerez

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.
Para grabar música de casete a PC lo puedes hacer con cualquier programa de grabación de sonidos con tal de que tengas los cables necesarios para conectar un aparato reproductor de cassettes al pc.
Prueba a usar por ejemploeste programa que es gratis:
http://www.rosoftengineering.com/RosoftAudioRecorderFree.zip
Para conseguir la enciclopedia Encarta en español desconozco el tema comercial em Miami, y si te refieres a bajártela de internet es un momento difícil para esto por temas que no dependen de nosotros...
Prueba a que te la traigan de España en alguna tienda especializada, y en un ultimo recurso siempre se puede hacer algo al respecto preguntando en IRC, pero ya se trataría de cosas ilegales que yo no fomento ni alentó...
Recibe un saludo y si necesitas alguna otra cosa no lo dudes...