Real Player

Como puedo hacer para escuchar emisoras de música en internet. He instalado real Player, pero no me funciona porque me aparece error en la ejecución, desea depurarlo si o no.. Que debo hacer. Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale ese mensaje di que NO DEPURAR y si aun así no te funciona, te recomiendo que desinstales toda la aplicación, limpies el registro de windows con el REGCLEANER, reinicies la maquina y vuelvas a instalar el real player.
El regcleaner lo puedes encontrar en:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Saludos,
CRAF