Servidores

Apreciado amigo Xeldor, mis dudas son las siguientes:
Estoy interesado en colocar un servidor para mi portal, quisiera me mandaras información del coste que representa y cuales son los beneficios de tener tu propio servidor etc... Gracias. Atentamente,
Philippe G.S
[email protected]
TEL. MÓVIL. 630455704

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo a que te refieres a un servidor WEB WWW no? Si es así... por ejemplo puedes usar el internet information server de microsoft... funciona bastante bien y es fácil de configurar y mantener... sobre el precio... no tengo ni idea... pero en la web está, eso seguro: www.microsoft.com/spain ... los beneficios que tienes en que esté en tu casa y los contras son:
Si esta en tu casa... puedes "tocarlo" modificar cualquier cosa en cualquier momento... ya sabes a lo que me refiero... si está hospedado en un proveedor... tienes que desplazarte o poner un conector remoto como el VNC por ejemplo, lo digo desde el punto de vista de que el server se quede colgado en algún momento y tengas que reiniciarlo, si lo tienes en casa lo haces en un momento... y si lo tienes en un proveedor: tienes que llamar o ir tu personalmente... etc...
Más cosas:
El precio no es el mismo... si lo tienes hospedado es un precio más caro que si lo tienes en tu casa
Más:
El tema de la velocidad de ancho de banda: en tu casa será menor que si lo tienes hospedado...
Más:
El tema de la electricidad: en un proveedor es muy muy muy muy difícil de que se vaya la luz: en tu casa tienes que montar un sai, etc... eso depende de lo importante que sea la web, ya me entiendes...
No se... lo único que no te comento es el precio... ya que no tengo ni idea... yo estoy trabajando en un proveedor de internet y ni siquiera sabría decirte que precios tiene :-)))) en fins... si quieres más cosas...