Office 2000

El office 2000 cuantos cd tiene
Tiene uno solo o dos, ¿uno para instalarloy el otro con los archivos? Le agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Depende de la versión. El office profesional (por darte dos ejemplos) tiene 2 cd y el office premium tiene 4 CD.
El número de CD depende de los programas que incluye el Office, por seguir con el mismo ejemplo el profesional no incluye ni frontpage, ni microsoft draw, programas que si incluye el premium.
Para más información puedes ir a www.microsoft.com
Le doy las gracias por ayudarme me sirvió mucho su respuesta
Para eso estamos
Pulsa en finalizar la pregunta, sino el sistema sigue pensando que no te contesté