Problemas al iniciar internet explorer

Buenas, cada vez que me meto en internet explorer desde el icono "e" me sale "no se puede mostrar la página..."y solo puedo acceder a internet desde favoritos del menu inicio. ¿Qué problema tengo? No es por la página inicial ni por la conexión porque bajarme música y chatear si puedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que lo que te da fallos es la "e"<--accesos directos al explorer;puedes ver si en las prpiedades de éstos apuntan correctamente al ejecutable del programa ["C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE"].
Si te ves muy desesperado vuelve a instalar el explorer y seguro que todo te vuelve a funcionar correctamente. Pplu500