Tarjetas educativas

Muy guenaz craf mira resulta que tengo una tarjeta para el satélite de esas que ya sabemos, y se han caído las webs desde hace ya un tiempo y no se donde puedo bajarme ficheros para poner a funcionar la jodía tarjeta.
Si sabes de alguno pásamelo plisssssssssss
Ta luego y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te ha faltado decirme que tipo de tarjeta tienes.
Picard, Picard II, ¿Funcard o que?
De todas formas te digo que el tema esta bastante chungo ya que las webs como bien dices están todas abajo y sin previsión de que las vuelvan a colgar
te recomiendo una que si esta funcionando pero solo vale para funcard.
www.funcarderos.da.ru
Y si no usas una funcard te recomiendo que te bajes un programita que se llama filetopia y allí encontrarás todo lo que necesitas ya que es un programa de intercambio de ficheros y chat. No rula mal
www.filetopia.org
Saludos,
CRAF