Como puedo abrir archivo pano

Lo primero quiero agradecerte la ayuda que nos aportas a todos los usuarios de la página.
¿Me hice una radiografía y el dentista me la dio en un archivo .pano pero no lo puedo abrir me podrías indicar como lo puedo abrir en un ordenador?

3 respuestas

Respuesta
Ábrelo con esto:
http://wpanorama.softonic.com/
Muchas gracias por el echo de haberme respondido. Lo siento pero es que no me lo abre, me parece que el programa solo es para panorámicas. Si conoces alguna otra posibilidad para abrirlo ruego me lo comuniques, perdona las molestias y gracias ante todo
Oficialmente la extensión es para ese software, así que te ercomiendo que le preguntes a tu dentista con qué lo abres, o que te lo pase en un formato que no necesites su software, que seguramente será carísimo!. Seguro que tiene opciones de exportación!
Respuesta

No busques programas genéricos para abrir imágenes panorámicas al uso.

Nueve de cada diez dentistas recomiendan utilizar el programa "Kodak Dental Imaging Software Viewer" ;)
Es un pequeño ejecutable de 2.5MB

Respuesta

Busca el programa Kodak (Trophy) en google es free pesa 647kb te deje un

link: http://www.swdentalclinic.co.uk/homepage/kodaktrophy.htm

Sino esta activo link busca el archivo twv_v604.zip en google yo así lo encontré

Abre los Archivos PANO