Problrmas al abrir el correo

Buenas tardes.
tengo instalado el window 7
Cuando intento abrir el correo la mayoría de ellos no se me abren y me aparece un mensaje en archivo pdf que me dice"no puede abrir- nombre del archivo que intento abrir-debido a que no es un archivo admitido o está dañado(por ejemplo. Se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente)Anteriormente podía abrir correctamente todo tipo de archivos que me enviaban.
Todo el problema me empezó cuando borré el office 2010 de prueba que venía instalado en el portátil que he comprado e instalé el office 2003 que es el que estoy acostumbrado a usar.
¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?
Muchas gracias
{"lat":37.3264886133421,"lng":-5.97930908203125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no es un pdf lo que abre el office, ademas la version de archivos de word o excel de 2003 es distinta( son doc enfrente a docx) buscate un office 2007 y esta arreglado.
Puedes decirme si puedo bajar el office 2007 de alguna parte ¿
Gracias